viernes, 1 de octubre de 2010

Diego Hidalgo

Los escritos de Diego Hidalgo realmente me mostró lo intemporal de la ciudad de Nueva York es en realidad. He encontrado su estilo de escritura muy gracioso y me gusta su sentido irónico. Este estilo también le permite decir cosas profundas sobre los temas que eligió. Su capítulo sexto se divide en secciones con títulos como "la lucha diaria", "la cola", "la prisa", y "el horror del teléfono". En "la lucha diaria", escribe sobre el tiempo y la obsesión de todos los estadounidenses con su llenado las horas de su día con tantas cosas como sea posible. esto me hizo reír en voz alta, porque puedo hacer las cosas igual que todos los días. Hace la tarea en mi viaje de metro y hacer llamadas importantes para ponerse al día con mi padre al caminar de mi trabajo a mi casa, incluso si eso significa que el ruido de los coches pitando y gritando ambulancias está en el fondo. Cuando él escribe acerca de la prisa, que describe a la gente corriendo para terminar sus cigarrillos y se ejecuta en la calle tratando de engullir una bebida caliente. La verdad de estas acciones es divertido, sino también, y triste para mí. Es triste porque los cigarrillos y el café son las cosas que se puede degustar y disfrutar, no se precipitó a través.

Por fin puedo entender el horror hidalgo diego del teléfono. la línea de "la gente allá no puede estar sin llamar por telefono a alguien, a cualquiera, para todo, para nada, aunque solo sea para saber como se ha pasado la noche, de como sí ha dormido, sin pensar que son las llamadas telefónicas las que muchas veces perturban el sueño. " (P. 100). Esto se aplica también hoy. Quien realmente puede pasar una hora sin pensar en cuántos correos electrónicos que podrían faltar? No mucha gente es mi suposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario