viernes, 1 de octubre de 2010

Una entrada vieja..

Voy a ser honesto. Se está haciendo casi la hora de salir en una noche de viernes, y lo único que me detiene es mi segundo español en el blog. Entonces, ¿qué debo hacer? Miré a través de la revista he guardado desde cuando estudiaba en el extranjero en Madrid la pasada primavera por una entrada que me gustó especialmenteNo sé si se me permite hacer esto, pero yo voy a subir un extracto de la revista acerca de lo primero que "descubrió" en mi nuevo barrio, La Latina.

2/10/09
Estoy tratando de encontrar un supermercado de esta tarde, porque no tienen comida en la casa. Me encanta cocinar, así que no tener nada a la alimentación es como mantener lejos de whisky a un alcohólico, para mí. Por lo tanto, tomé un paseo por la tarde y encontré mi camino a la zona más sorprendentes. Las calles sinuosas poco se llena de cafés, bares de tapas, fruterias, Lecherias pasticerias, y tiendas de ropa. Todo terminó en una plaza pequeña y hermosa que fue adornada con graffitis del arco iris. Por lo tanto, a la compra de todas las frutas, verduras, pasta, arroz, especias y cosas que necesitaba, me detuve y me senté en la plaza durante media hora. sólo la respiración a la vista de las nubes como perlas, niños jugando y charlando en español, por el skate y el fumar cigarrillos. Voy a volver a este banco, en esta plaza cuyo nombre no sé, muchas veces durante estos 4 meses. Se siente como que va demasiado rápido ya.

PD Voy a tratar de hacer mis entradas en el tiempo a partir de ahora! Lo prometo!

1 comentario:

  1. Chloe, estableces relaciones pertinentes entre la lectura de Hidalgo y tu propia experiencia, también es pertinente hablar sobre tus viajes a España en el blog de entrada libre.

    ResponderEliminar